El viernes se estrenó la esperada adaptación del famoso videojuego de Konami, ‘Castlevania’ con un total de 4 capítulos gracias a Netflix. Ese mismo día, la cadena y Frederator Studios, renovaron la serie para una segunda temporada de la cual de momento se conocen pocos datos.

Tendrá el doble de episodios que su primera temporada aunque no se sabe nada de si conservarán la duración de estos 4 primeros (20 minutos) o la duración cambiará. Habrá que esperar para saberlo, así como para obtener más datos como una posible fecha de estreno.

20177710221_1

Escrita por Warren Ellis, ‘Castlevania’ sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont, Trevor cuya misión es derrotar a Vlad Dracula Tepes.

Las voces originales tampoco tienen desperdicio alguno ya que algunos son de lo más conocidos: James Callis como Alucard, Richard Armitage como Trevor Belmont, Alejandra Reynoso como Sypha Benaldes, Emily Swallow como Lisa Tepes, Graham McTavish como Dracula y Matt Fewer como El Obispo.

Estos cuatro primeros episodios se encargan de dejarnos con la miel en los labios ya que termina con un cliffhanger importante. Esperemos que Netflix no tarde mucho en traernos la siguiente temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s