Ya sabíamos que el slasher de Ryan Murphy había sido renovado por una segunda temporada, así como el nombre de algunas de las actrices que volverían a protagonizarlo. No obstante, por fin se ha confirmado el elenco entero… así como su nuevo argumento.

En el PaleyFest se ha desvelado por fin el elenco, así que apuntad: Jamie Lee Curtis, Billie Lourd, Abigail Breslin, Emma Roberts, Keke Palmer, Lea Michele y Niecy Nash estarán de regreso en la nueva temporada que ¡atentos! estará ambientada en un hospital donde se llevarán a cabo todo tipo de experimentos y torturas.

También se han confirmado los personajes que interpretarán las caras ya conocidas de Scream Queens. Sin ir más lejos, Jamie Lee Curtis será Dean Cathy Munsch, la responsable de administrar dicho hospital; nuestras ya conocidas Chanels serán pacientes, auténticos conejillos de indias de las pruebas que realizará el equipo médico, siempre bajo la supervisión de Munsch. Palmer será una de las doctoras del recinto mientras que Michele se verá envuelta en un crimen cuyo asesino querrá inculparla. Finalmente, Nash formará parte del FBI y tratará de resolver todos los rompecabezas de este tétrico hospital

Anuncios